25 de agosto del 2018

victor-flores1.jpg

Eligen Trabajadores Ferrocarrileros a Víctor Flores, como su Líder Nacional para el periodo 2018-2024.

Tras la jornada electoral llevada a cabo en las 39 secciones del STFRM en el país, Victor Flores Morales obtuvo el apoyo unánime de los trabajadores a fin de encabezar la dirigencia nacional para el periodo 2018-2024, informó el Comité Nacional Electoral del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana.

De acuerdo con los informes de los Comisionados Especiales del Comité Nacional Electoral, quienes junto con los representantes de cada planilla, verificaron la legalidad y transparencia del voto, así como el orden de la elección en cada sección sindical, Flores Morales obtuvo el voto a favor de los casi 18 mil trabajadores ferrocarrileros que laboran y  sufragaron en todo el sistema.

El Comité Nacional Electoral del STFRM, dio a conocer que la jornada electoral del sábado, se llevó a cabo en medio de un clima de unidad, transparencia, democracia sindical y de total respeto al voto de cada trabajador.

La autoridad electoral sindical, informó esta mañana de lunes que en total cumplimiento de su responsabilidad y derecho sindical, Víctor Flores Morales asistió a votar a la sección 17 del STFRM ubicada en la CDMX, donde ademas de sufragar, saludó a las y los  trabajadores ferrocarrileros que llegaban a emitir su voto.

El Comité Nacional Electoral del STFRM puntualizó que el  proceso de elección de cargos sindicales se llevó a cabo, en apego puntual y estricto a lo que señalan los estatutos que rigen la vida interna del STFRM.

Adelantó también que será en los próximos días, cuando de acuerdo al conteo final de votos, dará a conocer quién ganó la Secretaría General de cada una de las 39 secciones sindicales del STFRM. 

Finalmente la autoridad electoral sindical dejó en claro que con este proceso electoral de renovación de su dirigencia sindical en todo el país, da cumplimiento cabal a lo establecido en los estatutos que rigen la vida interna del STFRM y todo el gremio se reporta  listo para atender, unido y fortalecido, los retos que en materia ferroviaria traza ya el próximo gobierno federal.