top of page
CONADE 2019.png
Por la paz y en contra de las adicciones.png
logo.png
imss-1.png
Logo_Congreso_Trabajo.png
logo_gob_mx.png
educacion.png
ponte pila.png

Reunión informativa con la delegación mexicana que participará en el 22º Festival Deportivo Internacional de los Trabajadores en Bulgaria

  • hace 1 día
  • 2 min de lectura

INDET realiza reunión informativa con la delegación mexicana que participará en el 22º Festival Deportivo Internacional de los Trabajadores en Bulgaria.


En las instalaciones del Instituto del Deporte de los Trabajadores (INDET), ubicadas en el edificio del Congreso del Trabajo en la Ciudad de México, se llevó a cabo la reunión informativa con la delegación mexicana que representará al país en el 22º Festival Deportivo Internacional de los Trabajadores, a celebrarse del 17 al 21 de septiembre en el complejo turístico de Albena, Bulgaria.


Durante el encuentro, se compartieron aspectos organizativos, logísticos y deportivos relacionados con la participación de la representación nacional en este importante evento internacional convocado por la Confederación Internacional Deportiva de los Trabajadores (CSIT), que reunirá a más de 1,500 deportistas de diversos países en 17 disciplinas deportivas.


La delegación mexicana estará integrada por un equipo varonil de ajedrez, dos equipos femeniles de básquetbol en modalidad de tercias, representantes del Estado de México, específicamente de Ixtapaluca, que obtuvieron su clasificación durante los 53 Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores; así como un equipo varonil de voleibol que representará a la FSTSE, actual campeón de los 53 Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores.

La reunión estuvo marcada por un ambiente de entusiasmo, compromiso y orgullo nacional. Se reconoció el esfuerzo, la disciplina y la dedicación de cada uno de los integrantes de la delegación, quienes han logrado este importante paso gracias a su constancia y destacados resultados deportivos.


Asimismo, se destacó que la participación de México en este festival representa una valiosa oportunidad para fortalecer los lazos de amistad y solidaridad entre trabajadores de distintas naciones, promoviendo los valores universales del deporte como la inclusión, el respeto, la convivencia y el trabajo en equipo.



Los representantes mexicanos recibieron el respaldo y los mejores deseos para su participación internacional, con la confianza de que desempeñarán un papel digno y competitivo, poniendo en alto el nombre de México, de sus organizaciones y del deporte de los trabajadores.


Con esta reunión informativa, el INDET refrendó su compromiso con el desarrollo del deporte laboral y con el impulso de espacios internacionales que permitan a las y los trabajadores mexicanos mostrar su talento, capacidad y espíritu deportivo ante el mundo.





Comentarios


bottom of page