INDET presente en Bulgaria: orgullo, esfuerzo y representación de México
- hace 2 días
- 1 min de lectura

Hoy nuestros sueños viajan más allá de las fronteras.
El Instituto del Deporte de los Trabajadores de México (INDET) se llena de orgullo al acompañar a nuestra delegación que representará a México en el encuentro internacional organizado por la Federación del Deporte y Salud de los Trabajadores de Bulgaria (FSWB).
Nos representarán con pasión, disciplina y entrega:
Las talentosas trabajadoras de la Zona Oriente del Estado de México, en la modalidad de básquetbol femenil 3x3.
El equipo varonil de voleibol del SNTSSA-FSTSE, ejemplo de trabajo en equipo y compromiso.
El equipo de ajedrez de la Ciudad de México, que llevará la inteligencia, estrategia y fortaleza mental de nuestros trabajadores a la competencia internacional.
Del 17 al 20 de junio vivirán jornadas de competencia, convivencia y fraternidad deportiva con representantes de diferentes países, fortaleciendo los lazos de amistad y demostrando que el deporte es un lenguaje universal que une a los pueblos.
Cada jugada, cada punto y cada movimiento sobre el tablero llevará consigo el esfuerzo de años de preparación, el orgullo de sus instituciones y el corazón de México.
Desde el INDET enviamos nuestro reconocimiento y mejores deseos a cada integrante de la delegación. Estamos seguros de que darán lo mejor de sí, poniendo en alto el nombre de nuestro país y del deporte de los trabajadores.
Que esta experiencia sea inolvidable, que los acompañe el éxito y que regresen con la satisfacción de haber representado dignamente a México.
¡Vamos con todo, delegación mexicana!
¡Vamos INDET!
¡México está con ustedes!












Comentarios