¡Histórico logro para el INDET México en el básquetbol nacional!
- 30 may
- 1 min de lectura

El Instituto del Deporte de los Trabajadores de México celebra con enorme orgullo la destacada participación de los equipos INDET Yucatán en el Campeonato Nacional ADEMEBA Categoría U20, celebrado en Puebla.
Con entrega, disciplina y pasión por el deporte, nuestras selecciones consiguieron:
3er Lugar Nacional Femenil
3er Lugar Nacional Varonil
Pero los éxitos no terminaron ahí. La jugadora Stephani Torres del INDET se proclamó Campeona Canastera del torneo, demostrando su gran talento y compromiso dentro de la duela.

Además, el esfuerzo y nivel competitivo de nuestros atletas fue reconocido a nivel nacional:
Un jugador y una jugadora del INDET fueron seleccionados para integrar la Selección Nacional.
También se tuvo representación con un jugador de cada rama en el Cuadro Ideal del campeonato.
Estos resultados reflejan el gran trabajo que realiza el INDET en la formación deportiva y humana de la juventud mexicana, poniendo muy en alto el nombre de Yucatán y de México.


¡Felicidades a jugadores, entrenadores, familias y a toda la comunidad INDET por este gran triunfo!
¡El deporte de los trabajadores sigue haciendo historia!












Comentarios