Este sábado arranca el esperado Mundial Social 2026 “La Copa de los Trabajadores”
- 30 may
- 1 min de lectura

¡La pasión, el esfuerzo y la unión obrera se toman la cancha!
Este sábado arranca el esperado Mundial Social 2026: “La Copa de los Trabajadores”
13 escuadras de sindicatos hermanos dejarán todo en el terreno de juego, defendiendo con orgullo los colores del INDET y demostrando que el deporte fortalece la unidad y el compañerismo.
Deportivo de la FSTSE
Sábado 16 de mayo
A partir de las 10:00 de la mañana
Ven con tu familia, apoya a tu sindicato y disfruta de una gran jornada deportiva llena de emoción, entrega y orgullo sindical.
¡Porque en el INDET somos un solo equipo dentro y fuera de la cancha!












Comentarios