¡El deporte de los trabajadores sigue construyendo historias de esfuerzo, inclusión y grandeza!
- hace 2 días
- 1 min de lectura

En las instalaciones del INDET, ubicadas en el edificio del Congreso del Trabajo en la Ciudad de México, se llevó a cabo la Junta de Coordinadores Técnicos rumbo a la Eliminatoria Estatal de la CDMX, etapa fundamental para conformar la delegación que buscará su lugar en el Selectivo de los 54° Juegos Nacionales de los Trabajadores.
Durante la reunión, el profesor Pablo Reyes Osorio, Secretario Ejecutivo Nacional del INDET, destacó que el organismo continúa fortaleciendo los alcances del Programa Nacional de Deporte y Activación Física para los Trabajadores, una iniciativa que beneficia a más de 4 millones de trabajadores y sus familias en todo el país.

Asimismo, reiteró que la convocatoria está abierta para todas y todos, sin necesidad de pertenecer a un sindicato y sin límites de edad, reafirmando el compromiso del INDET con la inclusión, la igualdad de oportunidades y el acceso al deporte como un derecho universal.
Los Juegos Nacionales de los Trabajadores no solo representan la máxima fiesta deportiva del sector laboral mexicano; también son la plataforma que permite integrar las delegaciones que representan a México en competencias internacionales organizadas por la Confederación Internacional de Deporte de los Trabajadores (CSIT).

Cada entrenamiento, cada competencia y cada esfuerzo acercan a nuestras y nuestros atletas a cumplir el sueño de representar a su estado y a nuestro país.
¡Sigamos impulsando el deporte, la salud y la unidad entre las y los trabajadores de México!












Comentarios