Clase Nacional de Beisbol y Sofbol, Diamantes de Paz
- 12 may
- 1 min de lectura

Con gran entusiasmo se llevó a cabo la activación física de béisbol y sóftbol Diamantes de Paz en la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos (ENED), a través del Congreso del Trabajo y del Instituto del Deporte de los Trabajadores de México (INDET).
El evento, encabezado por el secretario ejecutivo del INDET, el profesor Pablo Reyes Osorio, destacó la invaluable labor de los sembradores de activación física, quienes guiaron a los asistentes en distintos módulos para la práctica del “Rey de los Deportes” y el sóftbol, logrando una jornada dinámica, formativa y llena de energía.
Más de 100 participantes vivieron una experiencia única, conviviendo y aprendiendo directamente de los instructores, fortaleciendo no solo sus habilidades deportivas, sino también los lazos de comunidad y bienestar.
Se contó con la presencia del Lic. Eduardo Acevedo, representante de la CONADE, quien dio fe del éxito y la relevancia de esta iniciativa que impulsa el deporte en todo el país.

Esta actividad forma parte de la Clase Nacional Diamantes de Paz, cuyo objetivo es claro: fomentar la práctica deportiva, la activación física y la sana convivencia en todos los rincones de México. Y en el INDET, sin duda, se cumplió con creces.












Comentarios