85 ANIVERSARIO DEl stfrm

1 de FEBRERO de 2018

85 ANIVERSARIO
85 ANIVERSARIO
85 ANIVERSARIO
85 ANIVERSARIO
85 ANIVERSARIO
85 ANIVERSARIO
85 ANIVERSARIO

EN SU 85 ANIVERSARIO EL SINDICATO FERROCARRILERO REGISTRA AVANCES QUE SON RECONOCIDOS MUNDIALMENTE

Por la participación de empresarios y trabajadores la Industria ferroviaria de México es sólida y modelo globa, pues se han logrado cambios que demuestran una gran pasión por el presente y el futuro de México, señalaron empresarios y trabajadores.

Al celebrarse el 85 Aniversario del Sindicato Ferrocarrilero con  un  magno desayuno en el lobby del Teatro Ferrocarrilero, empresarios y trabajadores del riel coincidieron en señalar que la unidad por el bien de México permitirá alcanzar solución a los problemas que nos aquejan, pues la división y el antagonismo no benefician a nadie, mientras que si le va bien a los hombres el riel y a sus familias, le va bien a los dueños del capital y por ello al país.

Con la asistencia de empresarios de todas las ramas de la industria ferroviaria José Guillermo Zozaya, Presidente y Representante Ejecutivo at KCSM Kansas City Southern de México, habló en nombre de los industriales, sólo para reconocer el esfuerzo de los trabajadores y la capacidad de liderazgo de Víctor Flores Morales, de quien dijo ha mostrado una  gran capacidad de liderazgo y de negociación para aportar una importante participación en la buena marcha del sector ferroviario en el país.

Presentes en el evento funcionarios de Locomotive de México, así como DRG Industrias, Ferrocarril Mexicano, Ferrocarril Suburbano, de México,  Alston de México, Ferrocarril Terminal Valle de México, Equipo Ferroviario del Norte, Locomotora San Luis y de varias empresas más.

Por el Congreso del Trabajo asistieron el arquitecto Rafael Riva Palacio Pontones, dirigente del Sindicato de Infonavit, el Primer Vicepresidente, Reyes Soberanís, así como  Gerardo Cortes, en representación del presidente del Congreso del Trabajo, Carlos Aceves del Olmo, así como el Oficial Mayor del Congreso del Trabajo, Juan  Pérez Jauregui,

Guillermo Zozaya dijo que 85 años se dice fácil, pero han sido cambios de la automatización y hasta la privatización y los trabajadores son ejemplo de preparación, dedicación y entrega.

Esto no es obra de la casualidad sino de la entrega  y dedicación por mejores condiciones y siendo un gran ejemplo para los trabajadores de México el gran esfuerzo realizado por los trabajadores del riel.

Debe estar orgullosos de los cambios que se han logrado en la industria ferroviaria nacional y que son reconocido a nivel global, como se reconoce también la conducción de don Víctor Flores  quien ha mostrado decisión pasión y entrega a un sindicato y a sus agremiados.

Felicitaciones de todas las empresas del sector ferroviario de México y quiero reconocer a Víctor Flores por esa entrega diaria y por lo que aquí nos une nuestra gran pasión  por el presente y el futuro de México.

El ex diputado federal  Francisco Grajales, secretario de Organización del CEN del Sindicato Ferrocarrilero dijo que con afecto reconoce a los empresarios y las palabras a Víctor Flores, sobre todo por quien ha tenido interés de que le vaya bien a la industria ferroviaria, pus si le va bien le va bien al sector le va bien a México.

La industria ferroviaria es un caso de éxito a nivel mundial, pues hay una responsabilidad compartida  y no se habían logrado resultados tan especiales como los niveles salariales alcanzados durante la presente  administración de Víctor Flores Morales.

Las empresas concesionarias del sistema ferroviarias del país, en forma unánime felicitaron al Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana con motivo del 85 aniversario de su fundación y felicitaron al secretario general nacional, Víctor Flores Morales, a quien reconocieron su acertado liderazgo y visión para trabajar en armonía y hacer del sector ferroviario una industria sólida…