top of page
CONADE 2019.png
Por la paz y en contra de las adicciones.png
logo.png
imss-1.png
Logo_Congreso_Trabajo.png
logo_gob_mx.png
educacion.png
ponte pila.png

Yucatán recibe Torneo Nacional de softbol con impulso del INDET

  • 12 may
  • 1 min de lectura

Con la participación de 35 equipos provenientes de nueve entidades del país, este sábado se realiza un importante encuentro nacional de softbol en el Estadio Miguel Hidalgo, en Progreso Yucatán, destacando el papel del Instituto del Deporte de los Trabajadores (INDET) en la promoción del deporte entre la clase trabajadora.


El evento reúne a decenas de atletas que buscan demostrar su talento en el diamante, en un ambiente de competencia y convivencia. La presencia del presidente del Trabajo, C. Reyes Soberanis Moreno, así como el Secretario Ejecutivo del INDET, el Profesor Pablo Reyes Osorio, refuerza el respaldo institucional a esta iniciativa.


El INDET reafirma con este torneo su compromiso de fomentar la actividad física, la salud y la integración social, utilizando el deporte como una herramienta clave para el bienestar y desarrollo de los trabajadores en México.


La jornada se desarrolla en un ambiente familiar y deportivo, consolidando a Yucatán como un escenario importante para este tipo de encuentros nacionales.

Comentarios


bottom of page